Como viene siendo desde hace unos años, Perú es uno de los protagonistas en los World Travel Awards yeste año ha sumado tres galardones más a la lista de premios que suele recibir cada año. En esta edición, Perú consiguió tres galardones: Mejor Destino Culinario por séptimo año consecutivo, Mejor Destino Cultural y Mejor Atracción Turística (Machu Picchu). Así lo informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

Te puede interesar:

|Lomas, Salitral y Morropón registraron temperaturas más altas del país

|Aspec pide a consumidores no brindar número de DNI en centros comerciales

El galardón a Mejor Destino Culinario es el séptimo que recibe el Perú, y lo cierto es que los peruanos normalmente nos enorgullecemos de nuestra gastronomía muy celebrada en el exterior. Una muestra de esto que es tres restaurantes de comida peruana se encuentran en la lista de los Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

El segundo galardón fue porque el país posee patrimonios arqueológicos bien conservados y promueve las visitas a museos y galerías de arte. El tercer premio fue por Machu Picchu, santuario arqueológico que miles de turistas visitan mensualmente.

Cabe destacar que los World Travel Awards son considerados los ‘Oscar del Turismo’, de acuerdo con el diario estadounidense The Wall Street Journal. Este 2018 su 25° edición se llevó a cabo en el Pátio da Galé de Lisboa (Portugal).

Mira en Twitter:

En Inatagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here