Sin vida y en estado de descomposición fue hallado un conocido estilista en su vivienda; que funcionaba a la vez como su peluquería, en el distrito de Las Lomas.
El hallazgo sucedió la noche del sábado, cuando los vecinos alertaron a la Policía de un mal olor que provenía del inmueble ubicado en la primera cuadra del jirón Grau. Los agentes al llegar procedieron al descerraje de la puerta encontrando una desgarradora escena.
Según Diario Correo, el cuerpo de Juan Matheus Mendoza (65), conocido como “Giovanni”, fue encontrado bocabajo en el piso de su sala junto a un charco de sangre seca.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, Mendoza habría muerto hace cuatro o cinco días. Los agentes trasladaron el cadáver a la sede de la morgue del Ministerio Público, donde investigarán la causa del deceso.
Los pobladores de Las Lomas que conocían a “Giovanni” informaron que este había llegado hace 27 años al lugar, procedente de Chimbote de donde era natural. Desde ese entonces instaló su centro de estética en su vivienda.
Asimismo, Juan Mendoza pertenecía a la iglesia Los Testigos de Jehová. En la cual era muy querido, y a la que asistía casi diariamente a los cultos que realizaban con distintos pobladores.