Enosa realizará este viernes 22 de julio, un evento virtual dirigido a proveedores nacionales para dar a conocer las próximas contrataciones de bienes, servicios y obras.

Las mismas que se ejecutarán durante el segundo semestre del presente año en Piura y Tumbes.

Este evento denominado el primer Open Day Virtual se realizará mañana a través de una plataforma virtual y será transmitido por el canal de YouTube de la empresa, anunció el vocero de Enosa, una empresa del Grupo Distriluz.

Invitan a proveedores

De esta forma, Enosa invita a los proveedores a participar de este evento virtual, cuyas inscripciones están abiertas hasta hoy y son gratuitas, para lo cual deben completar un formulario con sus datos, ingresando al siguiente link: https://bit.ly/opendayenosa.

Los expositores serán: el Gerente Regional, Gerente Técnico, Gerente Comercial y Jefe de Proyectos, quienes tendrán a cargo informar de primera mano, todo lo relacionado a los bienes, servicios y obras que se contratarán durante el segundo semestre del presente año.

A través de un enlace por zoom y YouTube se transmitirá en vivo el Open Day de 10:00 a.m. a 12:00 pm el día de mañana viernes 22 de julio.

Uno de los principales objetivos, es impulsar la mayor participación de postores en los procedimientos de selección. Para más información, pueden enviar sus comunicaciones al correo electrónico: [email protected]

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La tormenta no llevó lluvia pero si provocó un fuerte oleaje que afectó las costas de Hawaii llegando a estrellarse en el lugar donde la boda se celebraba. #olas #hawaii #fyp #walacnoticias #viral

♬ sonido original – Walac Noticias