Se tiene prevista la participación de jefes de diversas instituciones de la región. Foto: CORESEC
Publicidad

El martes 13 de diciembre, a las 16.00 horas, se realizará la “III Consulta Pública Ordinaria de Seguridad Ciudadana”, cuya finalidad es informar sobre las acciones, avances, logros y dificultades en materia de seguridad ciudadana a nivel regional, realizadas y encontradas durante el presente año.

El secretario Técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, Crl. Eduardo Arbulú Gonzales, informó que se ha convocado a las organizaciones de vecinos, Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, Juntas Vecinales Comunales, integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, integrantes de la Plataforma de Defensa Civil Regional, Directores Regionales, Representantes de Fuerzas Armadas, Cámara de Comercio y Producción de Piura e instituciones públicas, a fin de que participen de esta actividad y se involucren en el trabajo de seguridad ciudadana porque es tarea de todos.

Cabe indicar que en esta actividad, contemplada en el Plan Regional de Seguridad Ciudadana 2016, se darán a conocer los resultados obtenidos de la Encuesta aplicada a 500 internos del Establecimiento Penitenciario conocido como “Río Seco”.