Los contribuyentes que aún no han cancelado el impuesto predial y los arbitrios municipales de este año 2023 tienen plazo hasta este martes 31 de enero, para acogerse al descuento del 20% en el monto de los arbitrios.

Voceros del Servicio de Administración Tributaria de Piura (Satp) precisaron que para acceder a dicho descuento, el contribuyente debe pagar al contado el impuesto predial del presente año.

Resaltaron la importancia de pagar a tiempo las obligaciones tributarias con el fin de no generar deudas que, luego, pueden devenir en las incomodidades y gastos mayores generados por el sistema de cobranza coactiva.

Asimismo, indicaron que este año, y por disposición del alcalde Gabriel Madrid Orue, el SAT Piura aplicará una política de acercamiento al contribuyente y administrado, otorgándoles facilidades y ventajas para el pago de sus obligaciones, así como saldar las deudas tributarias y no tributarias.

Las oficinas del SAT Piura se ubican en calle Arequipa 1052 – Piura, y la atención es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. También se puede pagar por internet ingresando a la página www.satp.gob.pe (opción Pagos es línea).

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La picantería “Copa de Oro” es la ganadora del I festival de #chichadejora de jora denominado “A Chichalud Piura”. #walacnoticias #piura #catacaos

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias