Publicidad

Piura se viste de rojo y blanco en la bicicleteada familiar Piura Pedalea 2016, que organiza la Municipalidad Provincial de Piura a través de la gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, para este domingo 24 de julio a las 9 de la mañana, siendo punto de partida el centro comercial Real Plaza.

La bicicleteada busca confraternizar a las familias para practicar actividades deportivas y recreativas, poniendo la atención en deportes poco difundidos en nuestra ciudad. “Promover el uso de la bicicleta como alternativa de mantener una vida saludable es una de nuestra motivaciones para la realización de esta actividad”, indicó Gilbert Noriega, gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la comuna piurana.

Recorrido

Por su parte, la jefa de Deportes y Recreación, Ruth Oliva explicó que el recorrido inicia en el centro comercial Real Plaza, luego la avenida Vice, cruzando la avenida Grau, posteriormente, la calle Tacna hasta ingresar al jirón Ayacucho, siendo el frontis de la Municipalidad Provincial de Piura el punto final y de hidratación. “Debemos llevar polo blanco o rojo para hacer de este domingo una fiesta deportiva, que se sume todo Piura”, agregó.

foto: NDP MPP

Piura Pedalea es auspiciada por Caja Piura, la Corte Superior de Justicia de Piura, Real Plaza, con el apoyo de Free People & Bike, Club de Ciclismo Ingeniería-Arquitectura (UDEP) y Bike Sky.

Asimismo, para garantizar la seguridad del recorrido se contará con el apoyo del Secom y una ambulancia. Las inscripciones están abiertas en la oficina de Deportes, ubicada en el tercer piso de la Pinacoteca Municipal de Piura.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí