Close Menu
    Lo nuevo

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?

    27 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias
    • Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio
    • Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno
    • OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?
    • Víctor Aguilar Rodríguez propone canon agroindustrial y retiro de autoridades que no ejecuten presupuesto
    • Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería
    • Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”
    • Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Este es el recorrido de Piura Pedalea 2016

    Sebastián Torres Otero21 julio, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Piura se viste de rojo y blanco en la bicicleteada familiar Piura Pedalea 2016, que organiza la Municipalidad Provincial de Piura a través de la gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, para este domingo 24 de julio a las 9 de la mañana, siendo punto de partida el centro comercial Real Plaza.

    La bicicleteada busca confraternizar a las familias para practicar actividades deportivas y recreativas, poniendo la atención en deportes poco difundidos en nuestra ciudad. “Promover el uso de la bicicleta como alternativa de mantener una vida saludable es una de nuestra motivaciones para la realización de esta actividad”, indicó Gilbert Noriega, gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la comuna piurana.

    Recorrido

    Por su parte, la jefa de Deportes y Recreación, Ruth Oliva explicó que el recorrido inicia en el centro comercial Real Plaza, luego la avenida Vice, cruzando la avenida Grau, posteriormente, la calle Tacna hasta ingresar al jirón Ayacucho, siendo el frontis de la Municipalidad Provincial de Piura el punto final y de hidratación. “Debemos llevar polo blanco o rojo para hacer de este domingo una fiesta deportiva, que se sume todo Piura”, agregó.

    Únete al canal de WhatsApp

    foto: NDP MPP

    Piura Pedalea es auspiciada por Caja Piura, la Corte Superior de Justicia de Piura, Real Plaza, con el apoyo de Free People & Bike, Club de Ciclismo Ingeniería-Arquitectura (UDEP) y Bike Sky.

    Asimismo, para garantizar la seguridad del recorrido se contará con el apoyo del Secom y una ambulancia. Las inscripciones están abiertas en la oficina de Deportes, ubicada en el tercer piso de la Pinacoteca Municipal de Piura.

    bicicleteada Municipalidad de Piura Piura Piura Pedalea 2016
    Foto del avatar
    Sebastián Torres Otero

    Comunicador. Apasionado del fútbol y los deportes en general. Gran admirador del potencial turístico de mi ciudad.

    Seguir leyendo

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Víctor Aguilar Rodríguez propone canon agroindustrial y retiro de autoridades que no ejecuten presupuesto

    27 febrero, 2026

    Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería

    27 febrero, 2026

    Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”

    27 febrero, 2026

    Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado

    27 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.