Publicidad

Más de 500 profesionales de la carrera de Economía y que están inscritos en el Colegio de Economistas de Piura, acudirán a las urnas para elegir a su nuevo decano, este domingo 16 de diciembre.

Te puede interesar:

| Se necesitan 50 serenos para controlar comercio ambulatorio

Humberto Correa Cánova y Williar Hidalgo Vilar son los candidatos que se enfrentan en esta ocasión para tentar el decanato para el periodo 2019-2020.

HUMBERTO CORREA – LISTA 1

Humberto Correa es economista por la Universidad Nacional de Piura. Ha sido decano de la Facultad de Economía de la referida Casa de Estudios. Tiene el grado de Maestría en Ciencias en Desarrollo Rural. Ha realizado consultorías e investigaciones para el Consorcio de Investigación Económico Social (CIES), Propuesta Ciudadana, Cipca y diversas empresas privadas. Además, ha sido asesor del Gobierno Regional Piura.

WILLIAR HIDALGO – LISTA 2

Williar Hidalgo también es economista por la Universidad Nacional de Piura. Actualmente es jefe de tienda en la Caja Municipal de Sullana. Ha realizado estudios de certificación en Gestión de Proyectos en PMI. Ha sido decano del Colegio de Economistas de Piura.

Fuente: Infomercado

En Twitter:

loading...