La mañana de este jueves 23 de junio, la Comisión de Fiscalización del Congreso informó qye acudirá a Palacio de Gobierno este lunes 27 de junio, a las 9:30 a.m.; como parte de la citación al presidente Pedro Castillo para que responda por presuntos actos irregulares durante su gestión, entre ellos el caso Sarratea.

Confirma asistencia

El presidente Pedro Castillo ya había confirmado que declararía el próximo lunes 27 de junio; ante la Comisión de Fiscalización del Congreso sobre el caso Sarratea y otros.

“Se nos había notificado que el día de hoy, a las 9 de la mañana, mi persona tenía que estar en el Congreso, en la Comisión de Fiscalización; para responder por los casos de Sarratea”, había indicado desde Arequipa a la prensa.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la “Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias