Publicidad

El Estadio Sesquicentenario, ubicado en Sechura, será el recinto que albergará una de las semifinales departamentales de la Copa Perú 2022. En este espacio se enfrentarán Defensor La Bocana y Juventud Cautivo.  Ambos clubes lucharán por el boleto a la final, pero sobre todo para llegar a la tan ansiada etapa nacional del fútbol macho.

Cabe mencionar que el Estadio Sesquicentenario ya ha albergado campeonatos escolares,  locales, regionales y nacionales. Entre los eventos deportivos que destacan se encuentran los de la Liga 1 y Liga 2. 

A saber, la comuna provincial de Sechura viene realizando el mantenimiento del recinto deportivo con trabajos de limpieza, pintado, cambio de techos a los banquillo de suplentes, mejoramiento de baños y duchas, entre otras labores.

De esta forma se cumple con las exigencias de las autoridades deportivas para que la Copa Perú se realice con normalidad, buscando ser sede de eventos internacionales.

Semifinales departamentales Piura

  • Este sábado 20 de agosto a las 3:30 p. m. se jugará el partido entre Defensor La Bocana y Juventud Cautivo. El precio de las entradas es de S/ 10.00 (entrada general).
  • El domingo 21 de agosto a las 3:00 p.m. tendrá lugar el encuentro entre Unión Deportivo Parachique y Torino de Talara. El precio de las entradas es de S/20.00 soles.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Nikki García es la voz del Asistente de Google en Español y la autora de videos que se hicieron virales en las últimas semanas.

♬ sonido original – Walac Noticias