Close Menu
    Lo nuevo

    Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería

    27 febrero, 2026

    Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”

    27 febrero, 2026

    Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado

    27 febrero, 2026

    Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”

    27 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería
    • Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”
    • Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado
    • Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”
    • Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026
    • Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura
    • Alianza Atlético busca sumar hoy ante ADT por el Torneo Apertura
    • ¿Quién es Merli Calle? La futbolista piurana que llega a Universitario para la Liga Femenina 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Estadio de Sechura listo para albergar importante duelo de la Copa Perú 2022

    Betsabé Saavedra Obando18 agosto, 2022Updated:18 agosto, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Estadio Sesquicentenario, ubicado en Sechura, será el recinto que albergará una de las semifinales departamentales de la Copa Perú 2022. En este espacio se enfrentarán Defensor La Bocana y Juventud Cautivo.  Ambos clubes lucharán por el boleto a la final, pero sobre todo para llegar a la tan ansiada etapa nacional del fútbol macho.

    Cabe mencionar que el Estadio Sesquicentenario ya ha albergado campeonatos escolares,  locales, regionales y nacionales. Entre los eventos deportivos que destacan se encuentran los de la Liga 1 y Liga 2. 

    A saber, la comuna provincial de Sechura viene realizando el mantenimiento del recinto deportivo con trabajos de limpieza, pintado, cambio de techos a los banquillo de suplentes, mejoramiento de baños y duchas, entre otras labores.

    Únete al canal de WhatsApp

    De esta forma se cumple con las exigencias de las autoridades deportivas para que la Copa Perú se realice con normalidad, buscando ser sede de eventos internacionales.

    Semifinales departamentales Piura

    • Este sábado 20 de agosto a las 3:30 p. m. se jugará el partido entre Defensor La Bocana y Juventud Cautivo. El precio de las entradas es de S/ 10.00 (entrada general).
    • El domingo 21 de agosto a las 3:00 p.m. tendrá lugar el encuentro entre Unión Deportivo Parachique y Torino de Talara. El precio de las entradas es de S/20.00 soles.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Nikki García es la voz del Asistente de Google en Español y la autora de videos que se hicieron virales en las últimas semanas.

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Copa Perú 2022 Defensor La Bocana Estadio Sesquicentenario Juventud Cautivo Sechura
    Foto del avatar
    Betsabé Saavedra Obando
    • Website

    Seguir leyendo

    Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026

    27 febrero, 2026

    Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura

    27 febrero, 2026

    Alianza Atlético busca sumar hoy ante ADT por el Torneo Apertura

    27 febrero, 2026

    ¿Quién es Merli Calle? La futbolista piurana que llega a Universitario para la Liga Femenina 2026

    26 febrero, 2026

    Empresas operadoras deben registrar celulares traídos del extranjero por personas naturales

    26 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026
    Lás últimas

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026

    Miembros de mesa en Piura tienen hasta el 2 de marzo para presentar excusas

    26 febrero, 2026

    Emergencia en Chulucanas: parroquia histórica y barrios quedan bajo el agua

    25 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.