Close Menu
    Lo nuevo

    Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande

    27 noviembre, 2025

    Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo

    27 noviembre, 2025

    PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026

    27 noviembre, 2025

    Beneficios de tener plantas en casa para mejorar el ambiente y el bienestar diario

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande
    • Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo
    • PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026
    • Beneficios de tener plantas en casa para mejorar el ambiente y el bienestar diario
    • La USS y Google for Education unen fuerzas para transformar la educación en la era de la IA
    • Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión
    • Piura registró envíos por US$ 2,583 millones entre enero y setiembre
    • Academia deportiva en Locuto y El Carmen obtiene certificación internacional IFMS por su gestión deportiva de excelencia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, noviembre 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Región Piura»Sullana
    Sullana

    Estadio ‘Campeones del 36’ será rehabilitado, anunció alcalde de Sullana

    Daniel Guerrero4 noviembre, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    campeones del 36 alcalde sullana
    El anuncio se dio al conmemorarse el 105º Aniversario de la “Perla del Chira” como Provincia. Foto: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En el marco del 105º Aniversario de la provincia de Sullana, el alcalde Carlos Távara anunció la inmediata rehabilitación del estadio “Campeones Nacionales del 36”, para beneficio del deporte de dicha ciudad, y también para que Alianza Atlético juegue allí sus partidos como local en el Descentralizado 2017.

    Este ofrecimiento lo hizo en el salón de actos “Carlos Augusto Salaverry” de la Municipalidad Provincial de Sullana, ante un nutrido marco de asistentes entre los que se encontraban las diferentes autoridades Civiles, Políticas,  militares, religiosas, periodismo y público en general.

    “En lo que se refiere al Deporte, anuncio con mucho beneplácito a mi pueblo de Sullana que, de inmediato empezaremos la rehabilitación del estadio “Campeones del 36”, donde construiremos una tribuna nueva y lo dejaremos  con apto un aforo para ocho mil espectadores, para ello los técnicos de esta comuna se encuentran revisando y  dejando listos los expedientes técnicos para iniciar esta obra (sin tocar la tribuna que se encuentra judicializada), la misma  que permitirá  se pueda volver  practicar el deporte favorito de muchos niños, jóvenes y especialmente para que nuestro crédito  Alianza Atlético, que desde hace mucho tiempo  se ha convertido en  Patrimonio Cultural y Deportivo de nuestra Provincia,  pueda poder jugar sus partidos de fútbol Profesional como equipo local” enfatizó el Alcalde Távara.

    Únete al canal de WhatsApp

    Alianza Atlético Campeones del '36 Sullana
    Foto del avatar
    Daniel Guerrero
    • X (Twitter)

    Comunicador. Apasionado por el bienestar social, y el fútbol.

    Seguir leyendo

    PCM constata avances del Dren Boquerón de Núñez, obra clave contra inundaciones en Sullana y Bellavista

    26 noviembre, 2025

    Fiscalía inspecciona puente “Las Monjas” por riesgo para conductores y peatones

    26 noviembre, 2025

    Delincuentes hacen un forado en una vivienda y sustraen equipos de trabajo

    25 noviembre, 2025

    Accidente de tránsito deja a adolescente gravemente herida y familia exige investigación

    24 noviembre, 2025

    Joven técnico pierde la vida en accidente en la Panamericana Norte

    24 noviembre, 2025

    Intervienen a diez extranjeros en situación irregular durante operativo en Marcavelica

    24 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande

    27 noviembre, 2025

    Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo

    27 noviembre, 2025

    PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026

    27 noviembre, 2025

    Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión

    27 noviembre, 2025

    Piura registró envíos por US$ 2,583 millones entre enero y setiembre

    27 noviembre, 2025

    Academia deportiva en Locuto y El Carmen obtiene certificación internacional IFMS por su gestión deportiva de excelencia

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.