En el mes de diciembre, Estación de Servicios San José celebra sus 26 aniversario con segundo sorteo online. Este se llevó acabo el sábado 3 de diciembre, donde salieron ganadores 4 piuranos, los mismos que se llevaron diferentes premios, como un Volkswagen 0 KM y 3 motocicletas Zongshen 110.

Tal y como lo habían anunciado en sus redes sociales, Estación de Servicios San José llevó a cabo su segundo sorteo online. El mismo que se realizó en el grifo que se encuentra ubicado en la carretera Panamericana – A Km 1004, Zona Industrial, en Veintiséis de Octubre, Piura.

Asimismo, las personas que resultaron ganadoras se llevaron los premios e indicaron que son fieles clientes, ya que les brindan los mejores precios.

Ganadores de las motos:

  • Sandoval Neyra, Roberto Wladimir
  • Guevara Montalvan, Manuel
  • Paiva Ayala, Nelly

Ganador del auto:

  • Yamunaque Flores, Johny

Desde hace más de 26 años, la Estación de Servicios San José se dedica a dar el impulso que los peruanos necesitan para llegar a su destino. Así lo indicó el gerente general, Martín Castillo.

Además, ofrecen combustibles de la más alta calidad con el mejor rendimiento del mercado: Gasohol de 84, 90, 95 y 97, Petróleo, Diésel y GLP y actualmente emplea a 260 (2022) personas.

Mira el sorteo aquí: