Los puntos negros son de las imperfecciones más molestas que tenemos las mujeres y hombres en la cara. Es sabido que pellizcarnos la cara trae consecuencias negativas para la piel a largo plazo. Sin embargo, para sacarlos desde la raíz hay un método muy sencillo y económico, solo necesitas clara de huevo y papel higiénico.

Te puede interesar:

|Cómo quitar las manchas del rostro usando sábila

|8 beneficios que te puede dar comer un diente de ajo al día

INGREDIENTES:
  1. Clara de un huevo
  2. Papel higiénico

PROCEDIMIENTO:

  1. Antes de que inicies tu rutina, primero debes limpiar tu rostro.
  2. Además debes abrir los poros de tu rostro. Esto se logra colocando agua tibia sobre    la cara o colocando el rostro cerca al agua caliente, de tal modo que tu piel absorba    el vapor. El calor hará que tus poros se abran.
  3. Coloca la clara del huevo en un recipiente y con ayuda de un pincel o con tus dedos    la esparcirás por partes sobre tu rostro.
  4. Separarás las capas de cada cuadradito de papel higiénico (en un cuadrado vienen          varias juntas) y colocaras las capas finas sobre la zona con huevo.
  5. Repite los pasos 3 y 4 en las zonas donde tengas puntos negros y deja que se               sequen por unos 30 a 40 minutos.
  6. Es importante que no hagas ninguna mueca porque puedes agrietar el papel.
  7. Después de retirar el papel de tu rostro, lava tu cara con abundante agua para            eliminar los residuos.
  8. El siguiente paso es muy importante: Pasa un cubo de hielo o agua helada por tu        rostro. Esto hará que tus poros se cierren y no ingrese nueva grasa.
  9. Pon una crema hidratante y ¡listo!
  10. Repite esto una o dos veces a la semana para mantener tu piel limpia

Mira en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here