Esta es la ubicación de Perú en el ranking FIFA luego de las derrotas

Foto: Depor

La selección peruana en la última fecha de amistosos internacionales perdió ante Ecuador y Costa Rica. Tras ello, la FIFA dio a conocer el nuevo ranking del mes de noviembre y la ‘Bicolor’ quedó en un increíble lugar.

Te puede interesar:

Medio francés habría avisado al ganador del Balón de Oro 2018

Esta es la fecha para el encuentro de ida entre Alianza Lima y Melgar

El equipo dirigido por Gareca aparece en el puesto 20 del ranking FIFA, lo que significa que mantiene su posición con respecto al mes anterior. Según la tabla que se publicó este jueves, la selección peruana tiene 1518 puntos, al igual que su similar de Polonia.

La selección sudamericana con la mejor ubicación fue Brasil (puesto 3) con 1676 puntos. El segundo mejor ubicado es Uruguay (puesto 7) con 1609 unidades, seguido de Argentina (puesto 11), Colombia (puesto 12) y Chile (puesto 13).

Es conocida la crisis de resultados en la selección peruana luego de Rusia 2018. En seis partidos jugados, la ‘Blanquirroja’ ha encajado cuatro derrotas, un empate y una victoria; con un saldo de 8 goles a favor y 10 en contra.

Por su parte, la selección de Bélgica se mantiene en lo más alto del ranking FIFA. A pesar de que haya terminado en el tercer lugar de Rusia 2018, los belgas lideran la lista con 1727 puntos, uno más que el vigente campeón del mundo: Francia.

No te pierdas en Twitter: