Close Menu
    Lo nuevo

    DirecTV GO EN VIVO Costa de Marfil vs Noruega por los 16avos del mundial 2026

    30 junio, 2026

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • DirecTV GO EN VIVO Costa de Marfil vs Noruega por los 16avos del mundial 2026
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    • Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales
    • Pescadores formales pueden jubilarse desde los 55 años, recuerda Sunafil
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    EsSalud Piura atenderá a 44 mil asegurados en Hospital Universitario

    Redacción | Walac Noticias11 diciembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    44 mil asegurados de Castilla y Piura, serán asignados al Hospital Universitario de la Universidad Nacional de Piura, ubicado en la esquina de las Avs. Luis Montero y Andrés Avelino Cáceres, en Castilla, el que empezará a funcionar el próximo lunes.

    Te puede interesar:

    |Olaechea: «Que el Parlamento elija al Presidente y nos evitamos problemas»

    Únete al canal de WhatsApp

    |Catacaos presenta nacimiento navideño hecho por artesano

    Estas atenciones se ejecutarán gracias al convenio de intercambio prestacional entre el Seguro Social de Salud (EsSalud) y la Universidad Nacional de Piura (Hospital Universitario) en el marco del DL 1302.

    “En el Hospital Universitario estaremos atendiendo a 40 mil asegurados de Castilla y el Medio Piura, que se atendían en el CAP III Metropolitano (24 mil) y el CAP III Castilla (20 mil). Con estos convenios queremos acercar nuestros servicios a los pacientes”, explicó el gerente de la Red Asistencial Piura de EsSalud, doctor José Céspedes Medrano.

    Los beneficiarios provienen de Castilla, específicamente de los sectores El Bosque, La Primavera, María Goretti, Aeropuerto, Cossío del Pomar. Además, la población asegurada del Medio Piura.

    Atención

    El Hospital Universitario atenderá de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados hasta las 2:00 p.m

    Se brindarán los servicios de atención primaria (medicina general, medicina interna, control de crecimiento y desarrollo, entre otras). También, se atenderá en las especialidades de gastroenterología y ginecología; así como se ofrecerán exámenes de rayos X.

    Castilla Hospital Universitario
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.