Los esposos chilenos Jorge Tobar Pérez y Rosario Madueño Atalaya, quienes recobraron su libertad tras revocarse los 12 meses de prisión preventiva que inicialmente se determinó en su contra por supuesta trata de personas, se reencontraron con sus bebés.
Al promediar las 3 de la tarde, los esposos, a bordo de una camioneta, llegaron al puericultorio Pérez Aranibar para reunirse con sus dos bebés tras haber sido separados desde hace varios días.
«Ahora, solo me queda esperar con paciencia. Deseo tomarlos en mis brazos. Estamos muy felices y fuertes por ellos», manifestó Madueño y agregó que su lucha por ser madre conllevó un tiempo de 10 años. Por eso pidió a todas las mujeres «que sigan luchando» por el sueño de concebir.
Tobar Pérez añadió, por su parte, que «el camino ha sido duro»; sin embargo considera que el encierro en prisión que vivió lo ha fortalecido. «Después de todo, lo principal es que ya estamos con ellos».
El pasado 25 de agosto, ambos fueron detenidos en el aereopuerto cuando disponían a emrumbarse a Chile junto a sus bebé. Sin embargo, una prueba de ADN, practica a Tobar Pérez, determinó que el chileno era padre biológico de los menores.
Fuente: Perú 21
Salen correos de Camargo Correa donde piden apoyar a Alan García en el 2006