“Espíritus del Bosque”, libro que educa sobre el respeto animal

El pasado domingo 25 de octubre, fue presentado en la II Feria del Libro de Piura, el libro recientemente publicado “Espíritus del Bosque”, de la escritora Zeta Romero.

El libro recomendado por el reconocido escritor Houdini Guerrero y por el famoso youtuber del canal Monitor Fantasma y también escritor, Josué Aguirre, tiene como trasfondo el tema del respeto a los animales y a la naturaleza.

” El libro Espíritus del Bosque , es una novela muy propia de nuestros tiempos. En términos formales, es una narración en clave de fantasía épica con descripciones visuales y desbordantes. Sin embargo, de fondo -y de forma muy sutil-, aborda temas latentes como el cuidado del medio ambiente, los derechos de los animales y la igualdad de géneros.

Naturalmente, hay toda una trama de por medio que nos llevará de principio a fin, sorteando los giros más inesperados; los cuales, a muchos le hará desear una pronta continuación”.

Sinopsis de Josué Aguirre Alvarado
Escritor y youtuber de Canal ” Monitor Fantasma”. 

Dato

Por sólo 30 soles puedes comprar el Libro, pidiéndolo al WhatsApp 917828308. Con tu compra, estarás ayudando a casos de animales abandonados de la organización sin fines de lucro Ecoanimalia Piura .