Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Piura cosechan frutos

0
350

La Escuela Olímpica Yen Zen Do del Programa Municipal de Tae Kwon Do de la comuna piurana obtuvo 18 medallas de oro 4 de plata y 3 de bronce en el Campeonato Nacional celebrado en la Universidad Nacional de Ingeniería en la ciudad de Lima.

El profesor Carlos Pozo felicitó a sus alumnos e invitó a los niños de Piura a participar de la escuela deportiva de Tae Know Do para ejercitar su concentración y tener disciplina, además de incentivarlos a participar de las otras escuelas deportivas de ajedrez y básquetbol.

Los niños participaron en las categorías de figuras de pelea (poomsae) y combate deportivo (kyrougui) donde lograron las 25 medallas.

La Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, a cargo de Ruth Oliva Peña, reitera la invitación a las diferentes escuelas deportivas de la Municipalidad de Piura para que los niños desarrollen su talento; como los hermanos Mael y Gabriel Ayala Albán que lograron clasificar al Panamericano Escolar de Ajedrez, quienes también recibieron un reconocimiento por parte de la comuna por su desempeño como deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here