La Escuadrilla Bicolor de la Fuerza Aérea del Perú causó grata sorpresa en la población piurana con un espectacular y emocionante demostración de acrobacia aérea durante el tradicional Carnaval de Catacaos 2024, que promueve la Cámara de Comercio y Producción de Piura.

Leer más: Tambogrande: bando amarillo se coronó como el ganador de las comparsas en el Carnaval 2024

Leer más: El carnaval de Catacaos se posiciona entre los mejores del Perú

El Ala Aérea N°1 a través del Grupo Aéreo N°6 de Chiclayo realizaron un conjunto de esfuerzos para que el equipo de aviadores empleando tres (03) aeronaves Zlin Z-242L realicen maniobras aéreas de alta precisión y seguridad sobre la Plaza de Armas y principales calles representativas de la localidad de Catacaos.

Escuadrilla Bicolor de la FAP realizó acrobacias aéreas en el tradicional Carnaval de Catacaos 2024.
Una majestuosa demostración dieron los miembros de la Fuerza Aérea del Perú.

De esta manera, contribuyen a fomentar el turismo y resaltar los valores institucionales que representa la Escuadrilla ante la población en general.

Asimismo, se realizaron pasajes aéreos por los balnearios turísticos de Colán y Paita, realzando los atractivos turísticos, costumbres y gastronomía de la localidad norteña. El evento se desarrolló con acompañamiento de representantes de la FAP para desarrollar la multitudinaria comparsa y la coronación de la reina de la festividad, a cargo de Luciana Fuster Guzmán, actual Miss Grand International y representante del arte, belleza y talento de mujer peruana.

Escuadrilla Bicolor de la FAP realizó acrobacias aéreas en el tradicional Carnaval de Catacaos 2024.
Sociedades carnavalescas disfrutaron de espectáculo de la Escuadrilla Bicolor en la Plaza de Armas de Catacaos.

Este majestuoso espectáculo fue disfrutado por cientos de piuranos que salieron de sus casa a celebrar las fiestas carnavalescas.

VIDEO RECOMENDADO