Recientemente, las redes sociales se han visto alteradas por rumores acerca de la supuesta filtración de un video comprometedor protagonizado por la actriz, cantante y personalidad de Internet peruana, Flavia Laos, junto a su ex pareja, Austin Palao. Pero, ¿qué hay de verdad en todo esto?

¿Es real el video filtrado de Flavia Laos y Austin Palao?

La polémica se desató a partir de una imagen que comenzó a circular, la cual se remonta a dos años atrás, cuando Laos y Palao aún mantenían una relación sentimental. La instantánea fue captada durante unas vacaciones que la pareja disfrutaba en la villa de Balo, Indonesia.

La imagen en cuestión proviene de un live que realizaron en aquel entonces, y desató risas entre los internautas debido a un descuido por parte de Austin Palao. Mientras interactuaban en el video en directo, Palao, olvidando momentáneamente la audiencia, tocó una zona íntima de Flavia Laos.

Un momento gracioso

Lo curioso es que el gesto fue completamente accidental: Flavia le había pedido a Austin que le ajustara el top, pero este se dejó llevar por el momento y su mano terminó en un lugar inapropiado. Ante la reacción de Laos, quien lo corrigió de manera cariñosa con un “¡Bebé!”, el incidente se convirtió en un momento gracioso para quienes presenciaron el video.

Flavia Laos fue una de las primeras sentenciadas en El gran chef: Famosos

El martes 2 de abril, se estrenó la nueva temporada de “El gran chef: Famosos”, en la cual otros seis nuevos participantes debutaron en la cocina de Latina TV. Tras una noche llena de retos, accidentes y emotivos momentos, el jurado del show reveló a los tres famosos que irían a la primera noche de sentencia de la séptima temporada, entre ellos la figura de internet, Flavia Laos.

VIDEO RECOMENDADO