La EPS Grau ejecutó un operativo inopinado contra el “clandestinaje”, en la Urb. Los Educadores, del distrito Veintiséis de Octubre.

Te puede interesar:

|Piura | Experta alemana capacitará en plataformas virtuales y comercio electrónico

|El 62% de peruanos no confía en ningún partido político

Esto debido a que previamente se había constatado la instalación de conexiones ilegales de agua potable, que llevaban el líquido de manera clandestina a algunos sectores de la Asociación Pro Vivienda “Caminando con la mano de Jesús y María”.

Según explicaron los representantes de la EPS Grau-Zonal Piura, las tuberías ilegales habían sido acopladas a la red matriz de cuatro pulgadas, propiedad de la empresa prestadora.

Esto, a su vez, provocaba la disminución de la presión del líquido y afectando la continuidad del servicio en varias zonas de la Urb. Los Educadores.

“Es lamentable este tipo de situaciones porque no solo perjudican a nuestros usuarios formales, sino al sistema de redes de la empresa. Las tuberías ilegales dañan nuestras redes y al final debemos cambiar varios tramos”. Así lo afirmó el jefe del Equipo de Gestión de Consumo No Autorizado (EGCNA) de la EPS Grau, Arsenio Huacchillo.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: