Ernesto Saavedra: “Yo quiero ser un referente y no voy a parar hasta serlo”

0
446

El primer recuerdo que tiene de su infancia es él en el colegio inicial y su cámara de fotos analógica. Lo audiovisual siempre estuvo cerca Ernesto Saavedra, creador de contenido piurano, ya que su padre era camarógrafo. A los 11 años ganó un concurso de fotos y desde ahí supo que se quería dedicar a eso.

Saavedra estuvo en el programa Voces y Rostros de Walac Noticias. La figura de su padre no solo lo marcó en el inicio, sino que sigue siendo un referente para él en la actualidad. “Él (su papá) marcó un antes y un después. Si no hubiera sido por él no hubiera tocado para nada este mundo. Agradecidísimo con mi papá”, señaló.

Ahora Ernesto demuestra su ate y talento en el sello discográfico Monarca Records que trabaja con varios artistas de la región. Adicionalmente, trabaja de la mano con varias empresas para crear contenido de valor. Sin embargo, no todo se queda en el área audiovisual, él también estudia marketing y dirección de empresas.

Autor: Ernesto Saavedra

“En Monarca Records nos enfocamos a talento, movimiento e influencia. Queremos que sea reconocido como una ventana para hacer arte y escena en Piura y en el Perú. En los próximos días estamos próximos a grabar un videoclip”, indicó.

Ernesto también recordó que desde la secundaria comenzó a recibir elogios y buenas críticas por su trabajo. Desde entonces sus seguidores no han parado se subir y su trabajo, que anteriormente lo hacía solo, lo realiza de la mano de 4 amigos con lo que conforman su equipo. Las redes sociales también han tenido dado un realce importante a su contenido.

“Cuando grabo busco transmitir emociones a través de las fotos o los videos. Me esfuerzo mucho en eso y una parte importante para lograr eso es la dirección. Uno tiene que saber dirigir, hacer que las personas se sientan muy cómodas al momento de grabar”, reflexionó.

Mira la entrevista completa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here