Close Menu
    Lo nuevo

    Contraloría reporta fallas en obra de S/5 millones en Sullana

    6 diciembre, 2025

    Estado de emergencia se aplica en distritos fronterizos de siete regiones

    6 diciembre, 2025

    Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana

    6 diciembre, 2025

    Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir

    6 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Contraloría reporta fallas en obra de S/5 millones en Sullana
    • Estado de emergencia se aplica en distritos fronterizos de siete regiones
    • Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana
    • Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir
    • Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Voces & Rostros
    Voces & Rostros

    Ernesto Saavedra: “Yo quiero ser un referente y no voy a parar hasta serlo”

    Hilton Castro7 octubre, 2021Updated:7 octubre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El primer recuerdo que tiene de su infancia es él en el colegio inicial y su cámara de fotos analógica. Lo audiovisual siempre estuvo cerca Ernesto Saavedra, creador de contenido piurano, ya que su padre era camarógrafo. A los 11 años ganó un concurso de fotos y desde ahí supo que se quería dedicar a eso.

    Saavedra estuvo en el programa Voces y Rostros de Walac Noticias. La figura de su padre no solo lo marcó en el inicio, sino que sigue siendo un referente para él en la actualidad. “Él (su papá) marcó un antes y un después. Si no hubiera sido por él no hubiera tocado para nada este mundo. Agradecidísimo con mi papá”, señaló.

    Ahora Ernesto demuestra su ate y talento en el sello discográfico Monarca Records que trabaja con varios artistas de la región. Adicionalmente, trabaja de la mano con varias empresas para crear contenido de valor. Sin embargo, no todo se queda en el área audiovisual, él también estudia marketing y dirección de empresas.

    Únete al canal de WhatsApp
    Autor: Ernesto Saavedra

    “En Monarca Records nos enfocamos a talento, movimiento e influencia. Queremos que sea reconocido como una ventana para hacer arte y escena en Piura y en el Perú. En los próximos días estamos próximos a grabar un videoclip”, indicó.

    Ernesto también recordó que desde la secundaria comenzó a recibir elogios y buenas críticas por su trabajo. Desde entonces sus seguidores no han parado se subir y su trabajo, que anteriormente lo hacía solo, lo realiza de la mano de 4 amigos con lo que conforman su equipo. Las redes sociales también han tenido dado un realce importante a su contenido.

    “Cuando grabo busco transmitir emociones a través de las fotos o los videos. Me esfuerzo mucho en eso y una parte importante para lograr eso es la dirección. Uno tiene que saber dirigir, hacer que las personas se sientan muy cómodas al momento de grabar”, reflexionó.

    Mira la entrevista completa

    Ernesto Saavedra Voces y Rostros
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Estado de emergencia se aplica en distritos fronterizos de siete regiones

    6 diciembre, 2025

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.