Close Menu
    Lo nuevo

    Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau

    16 junio, 2026

    HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]

    16 junio, 2026

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau
    • HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]
    • Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre
    • COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño
    • Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa
    • Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave
    • Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito
    • Fotopapeletas en Piura: SAT habilita módulo para consultas y presentación de descargos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Equipo de Las Lomas gana concurso “caminando hacia la igualdad”

    Redacción | Walac Noticias17 agosto, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Entre los concursantes se encontraba el CETPRO San Lorenzo, El Núcleo Educativo y la Entidad Municipal.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El equipo de coordinación que representa a la Municipalidad de Las Lomas ganó el concurso denominado “Caminando hacia la igualdad”, que organiza la ONG Plan Internacional. Entre los concursantes se encontraba el CETPRO San Lorenzo, El Núcleo Educativo y la Entidad Municipal.

    El concurso busca resaltar la importancia de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, en la búsqueda de oportunidades de género y la inclusión en el desarrollo sostenible local.

    El resultado lo dio a conocer la funcionaria de Plan Internacional Hortelia Valladolid Bran, quien indicó que la comuna municipal cumplió con lo establecido en las bases que correspondía a 05 productos, entre ellos, la aprobación por acuerdo de concejo del lema “Mujeres y hombres merecemos un trato con respeto y dignidad”, spot´s publicitarios audio y video, nota de prensa, pintado de mural y data de informe general.

    Únete al canal de WhatsApp

    Por otro lado, la funcionaria de la ONG indicó que el equipo de coordinación de la comuna local participará en el diplomado que se inicia el próximo 25 de agosto en la Universidad Nacional de Piura, y tendrá una duración de tres meses. Indicó que también participarán 02 regidores de la Municipalidad Distrital de Las Lomas.

    Milton Neira Simbala, alcalde Las Lomas, felicito la iniciativa de Plan Internacional de contribuir en el desarrollo de los pueblos, ya que con este proyecto se busca brindar más oportunidades para las mujeres y varones. “Nosotros vamos a continuar en este mismo camino, las mujeres necesitan de más oportunidades laborales, la igualdad de género es primordial en el distrito de Las Lomas”, manifestó.

     

     

    Actualidad Caminando hacia la igualdad Las Lomas Municipalidad de Las Lomas
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau

    16 junio, 2026

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026

    Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa

    16 junio, 2026

    Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave

    16 junio, 2026

    Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito

    16 junio, 2026
    Lás últimas

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026

    Diresa Piura alerta sobre calidad de agua comercial tras estudio que detecta incumplimiento de parámetros microbiológicos

    16 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: este miércoles culmina plazo de detención preliminar para regidora y alias «Pochola»

    16 junio, 2026

    Iniciarán apertura progresiva de calles intervenidas en el centro de Piura

    16 junio, 2026

    Piura fue el tercer departamento con mayor tráfico de pasajeros regional en el primer trimestre del 2026

    16 junio, 2026

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.