Un grupo de niños y niñas de la Academia Futsal Evolution clasificó al IV Campeonato Nacional de Futsal que se desarrollará en la ciudad de Lima. El torneo comienza el próximo 19 de febrero, por lo que el entrenador del equipo solicita ayuda económica para poder costear el viaje del equipo.

Leer más: El Día del Soltero en Perú: un día para abrazar el amor propio

Leer más: Alcalde de Paita pide una solución inmediata por colapso de desagües

“Estamos solicitando ayuda para poder competir en el Campeonato Nacional de Futsal. Somos un total de 9 niños y niñas que van a competir en la categoría A con niños de 10, 11 y 12 años”, declaró Jhonatan López García, presidente de la Liga Regional de Futsal, a Walac Noticias.

Los menores participarán en representación de toda la región Piura. Mientras esperan concretar el apoyo económico, los chicos continúan entrenando en el Parque Zonal del A.H. 3 de octubre en el distrito de Castilla.

Equipo de futsal de menores pide apoyo para participar en el IV Campeonato Nacional en Lima
Equipo de futsal de menores pide apoyo para participar en el IV Campeonato Nacional en Lima

“Los chicos y chicas son maravillosos y tienen un gran talento que esperan poder demostrar en Lima. Es por eso que estamos solicitando apoyo a la empresa privada y a las autoridades públicas para representar a Piura”, agregó.

Los interesados en apoyar a este equipo de futsal integrado por niños y niñas piuranos pueden comunicarse al número 952 101 189.

Walac Noticias DISPONIBLE en WhatsApp

¡Conéctate directamente con las noticias más importantes de Piura, el Perú y el mundo! Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir actualizaciones rápidas y exclusivas. Mantente informado al instante con Walac Noticias.

VIDEO RECOMENDADO