La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. informa a sus usuarios del distrito de Las Lomas, provincia de Piura, que, el domingo 19 de octubre, se solucionó una fuga de agua potable en el asentamiento humano Santa Rosa.
Al respecto, los representantes de la empresa indicaron que este aniego se produjo debido a una manipulación por parte personas ajenas a la EPS Grau. Eso ocasionó la rotura de la red principal y el desperdicio del líquido elemento.
“Lamentablemente, los vecinos de los predios colindantes a la calle Puno comenzaron a excavar y a manipular las tuberías. Por ello se generó la rotura. Gracias al rápido actuar de nuestro personal operativo, pudimos solucionar (el mismo domingo) este incidente”, enfatizó la administración de la localidad.
Con estas acciones, la EPS Grau renueva su compromiso con todos sus usuarios en mejorar la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado. Así como, en atender, de manera oportuna, todos los incidentes que se puedan producir en el complejo sistema de saneamiento de la ciudad.