La EPS Grau informó a sus usuarios del distrito de Catacaos que, el corte del día de hoy lunes 02 de marzo se debe a los trabajos de mantenimiento en la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) Chorrillos.

Te puede interesar:

|Inició obra de agua y alcantarillado en la urbanización San Ramón

|Donan 50 plantones de algarrobo a vecinos de Nuevo Horizonte

 

Además, señalaron que estos trabajos tienen finalidad asegurar un óptimo servicio del sistema de alcantarillado en este sector, evitando futuros afloramientos, colapsos y deterioro en las redes de desagües. Además se cambiaran aproximadamente 6 metros de redes de alcantarillado.

Es por ello, que debido a estas acciones de mantenimiento, se ha paralizado temporalmente la operación de los pozos Cayetano Heredia, Montesullón y Viduque, a fin de facilitar los trabajos en mención y evitar que las aguas servidas afloren por los distintos puntos de la ciudad.

Del mismo modo, la empresa señala a los usuarios que, una vez que se culminen estos trabajos, se iniciará la entrega de agua de forma gradual, ya que las redes de agua potable, al quedar vacías luego del corte, necesitan de un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y recuperar los niveles suficientes y la presión necesaria para su normal distribución.

Zonas de coberturas afectadas:

Pozo Cayetano Heredia

Nuevo Catacaos, La Viduque, todo el Cercado de Catacaos Centro, A.H. José Carlos Mariátegui, A.H. Cayetano Heredia, A.H. Jacobo Cruz y A.H.Los Pinos.

Pozo Montesullón

Montesullón, Mocará, La Campiña, Pedregal Chico, Lucas Cutivalú y parte de Juan de Morí.

Pozo Viduque

Nuevo Catacos, Viduque, Pueblo Nuevo y parte del Centro, Catacaos.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: