Close Menu
    Lo nuevo

    Autoridades de la UNF acuerdan mejoras tras reunión con representantes estudiantiles

    28 abril, 2026

    Universitario anuncia la salida de Álvaro Barco como director deportivo

    28 abril, 2026

    ONPE inicia pago de compensación económica a miembros de mesa de las Elecciones Generales 2026

    28 abril, 2026

    SAT Piura iniciará operativos para capturar más de 2 mil vehículos por deudas pendientes

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Autoridades de la UNF acuerdan mejoras tras reunión con representantes estudiantiles
    • Universitario anuncia la salida de Álvaro Barco como director deportivo
    • ONPE inicia pago de compensación económica a miembros de mesa de las Elecciones Generales 2026
    • SAT Piura iniciará operativos para capturar más de 2 mil vehículos por deudas pendientes
    • Petroperú solicita US$ 2,000 millones para garantizar abastecimiento de combustible en medio de crisis energética global
    • Ataque de abejas en Pachitea deja varios heridos y un vecino en UCI
    • Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas
    • OSIPTEL: ¿qué empresa operadora registró mayor deserción de usuarios en 2025?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, abril 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    EPS Grau restringirá el servicio en Piura y Castilla el domingo 13

    Redacción | Walac Noticias11 enero, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Restricción de agua potable en Piura. Foto: internet.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La EPS Grau S. A., informa que por los trabajos de ampliación y reforzamiento, solicitados por la Red de Energía del Perú (REPSA), encargada de transmitir la energía a Enosa, este domingo 13 de enero se cortará este servicio eléctrico, afectando la operación de sus pozos y por lo tanto la distribución de agua potable, en los sectores de Piura y Castilla.

    También puedes leer:

    |Diresa: Alerta por posible brote de dengue

    Únete al canal de WhatsApp

    |Chulucanas | Restringirán el servicio de agua el 13 de enero

    El corte del servicio de energía eléctrica está programado de 4 de la mañana a 4 de la tarde del día domingo. Los pozos de agua que serán paralizados en el distrito de Castilla son «Cossío del Pomar», «Ciudad del Niño», «Grau», «Cortijo», «Veranda», «Centenario» y «San Bernardo», mientras que en el distrito de Piura,  sólo dejará de funcionar el pozo Parque Infantil.

    Ante ello, la EPS Grau señala que se distribuirá agua por medio de cisternas a los sectores que se abastecen de los pozos Ciudad del Niño, Grau y Parque Infantil por ser fuentes únicas de abastecimiento. Por lo cual, se comunica a la población que se verán afectados por la disminución en la presión del servicio.

    En lo que se refiere al sistema de alcantarillado, EPS Grau detalla que las cámaras de bombeo de aguas residuales cuentan con su grupo electrógeno, los cuales ya están siendo abastecidos con combustible y realizando el mantenimiento respectivo.

    Zonas afectadas

    En distrito de Piura: Los sectores que se abastecen del pozo Parque Infantil.

    Cercado de Piura, urbanizaciones 4 de Enero, Club Grau, Clarke, Los Titanes, CH Unidad Vecinal, APV. J.C. Mariátegui y los asentamientos humanos Juan Pablo II,  Alan-Perú, Quinta Julia, Santa Clara y  18 de Mayo.

    En distrito de Castilla: Los sectores vecinales que se abastecen de los pozos Cossío del Pomar, Ciudad del Niño, Grau de Castilla, Cortijo, Veranda, Centenario y San Bernardo.

    Cercado de Castilla, urbanizaciones San Bernardo y Las Brisas, P.J. El Indio (Zonas Bajas) y los asentamientos humanos Chiclayito, Independencia, Jesús María, Sánchez Arteaga, Juan Pablo II, Tacalá, Talarita I-II Etapa, Campo Polo, 28 de Julio, Las Montero, Miguel Cortés, Calixto Balarezo, Almirante Grau, San Valentín, Señor de los Milagros, Nuevo Amanecer, Sagrado Corazón de Jesús (Ampliación), Nuevo Castilla, Las Mercedes (Ampliación), Los Almendros, Los Médanos y Ciudad del Niño.

    No te pierdas en Twitter:

    [VACACIONES ÚTILES]
    Una de las novedades es el curso de estimulación temprana. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/O3UImnUw9a https://t.co/O3UImnUw9a

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) January 11, 2019

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BsbJBwxlodL/

    Agua Castilla corte de agua Enosa EPS Grau Piura REPSA
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Autoridades de la UNF acuerdan mejoras tras reunión con representantes estudiantiles

    28 abril, 2026

    ONPE inicia pago de compensación económica a miembros de mesa de las Elecciones Generales 2026

    28 abril, 2026

    SAT Piura iniciará operativos para capturar más de 2 mil vehículos por deudas pendientes

    28 abril, 2026

    Petroperú solicita US$ 2,000 millones para garantizar abastecimiento de combustible en medio de crisis energética global

    28 abril, 2026

    Ataque de abejas en Pachitea deja varios heridos y un vecino en UCI

    28 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026
    Lás últimas

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.