Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»PORTADA
    Firman convenio para mejorar suministro de agua potable en Piura
    Firman convenio para mejorar suministro de agua potable en Piura
    PORTADA

    EPS Grau restringirá el servicio de agua este sábado 13 en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

    By Estuardo Cáceres12 julio, 2024
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. anunció que este sábado 13 de julio realizarán trabajos de limpieza y desinfección en la cisterna de almacenamiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Curumuy. Por ello, el servicio de agua se restringirá en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

    Los trabajo se llevarán a cabo desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche, afectando así la distribución normal del servicio y el llenado de los reservorios de la ciudad.

    La EPS Grau resalta la importancia de estos trabajos programados para mantener en óptimas condiciones la infraestructura de la PTAP. Además para asegurar la calidad del agua potable para todos los usuarios de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

    Únete al canal de WhatsApp

    La EPS Grau recomienda a los usuarios tomar las siguientes precauciones:

    1. Abastecerse de agua: Llenar depósitos limpios y bien tapados para disponer de suficiente agua durante el periodo de mantenimiento.
    2. Almacenamiento seguro: Asegurarse de que el agua almacenada esté en recipientes apropiados para evitar contaminaciones.
    3. Esperar la reanudación del servicio: Una vez finalizados los trabajos, se procederá al llenado de las redes para reestablecer el servicio de manera paulatina.

    Los representantes de la EPS Grau pidieron la comprensión de los usuarios y reafirman su compromiso de mantener y mejorar la infraestructura de saneamiento para proporcionar un servicio de calidad. Estas acciones son esenciales para garantizar que el agua potable que llega a los hogares cumpla con los estándares de salubridad necesarios.

    Para cualquier consulta adicional, los usuarios pueden contactar a la EPS Grau a través de sus canales de atención al cliente.

    VIDEO RECOMENDADO

    Agua Corte Piura
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.