La EPS Grau realizará un mega operativo contra la gran cantidad de conexiones clandestinas de agua potable, ubicadas en los asentamientos humanos Ciudad del Sol y la UPIS Luis Paredes Maceda.

Te puede interesar: 

|En Piura ya se podrán realizar pruebas para descartar coronavirus

|DOOM Eternal estrena un emocionante tráiler de lanzamiento

El gerente general de la EPS Grau, Roberto  Sandoval Maza, informó que estas zonas se intervinieron en varias oportunidades, y que además, se retiraron gran cantidad de tuberías ilegales.

Sin embargo, debido a la alta reincidencia de las conexiones, se llevará a cabo una intervención conjunta con otras instituciones.

El operativo contará con un contingente policial, además del personal técnico y la maquinaria pesada necesaria para erradicar estas redes.

“El problema es que, a los pocos días de eliminar las redes ilegales, malos elementos vuelven a conectarse sin la autorización respectiva. El siguiente mega operativo será de otro nivel, en coordinación con los mismos dirigentes. Esperamos contar con el apoyo de los moradores para mejorar progresivamente el servicio de agua potable”, aseveró Roberto Sandoval.

Los moradores que cuenten con una red clandestina serán denunciados, con el fin de evitar la incidencia en este delito. Por ello, esta medida radical prevee beneficiar a los usuarios de EPS Grau.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter: