EPS Grau pide respetar el horario de recojo de basura en Castilla

0
173
Foto: Difusión

La EPS Grau hizo un llamado a los gobiernos locales ante la problemática del recojo y la acumulación de basura, que ya es un problema álgido que no solo afecta a los vecinos, sino también a varias instituciones públicas y privadas, al provocar malos olores y contaminación durante el día en alrededores de la infraestructura de abastecimiento de agua.

Te puede interesar:

Sullana | Instalan 200 recipientes con GPS para limpieza pública

Conocido es el caso del Pozo Grau de Castilla, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Grau de este distrito, el cual abastece a los sectores del cercado de Castilla y al asentamiento humano Talarita I y II Etapa.

El jefe de pozos y reservorios de la EPS Grau de la Zonal Piura, Jorge Palacios, señaló que, los vecinos del sector usan el frontis del mencionado local para arrojar sus desechos sólidos, sin respetar el horario de recojo de basura, lo cual origina la presencia de moscas, vectores y un ambiente desagradable en el lugar.

Publicidad

Frente a ello, la entidad prestadora de servicio instó a la comunidad castellana conocer y respetar los horarios de recojo de basura, ya que con su mal proceder no contribuyen a preservar y cuidar el medio ambiente. Así, se logrará mejorar la calidad de vida de su comunidad.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BoSoW16FfhJ/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here