Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    EPS Grau pide respetar el horario de recojo de basura en Castilla

    Redacción | Walac Noticias3 octubre, 2018Updated:3 octubre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Difusión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La EPS Grau hizo un llamado a los gobiernos locales ante la problemática del recojo y la acumulación de basura, que ya es un problema álgido que no solo afecta a los vecinos, sino también a varias instituciones públicas y privadas, al provocar malos olores y contaminación durante el día en alrededores de la infraestructura de abastecimiento de agua.

    Te puede interesar:

    | Sullana | Instalan 200 recipientes con GPS para limpieza pública

    Únete al canal de WhatsApp

    Conocido es el caso del Pozo Grau de Castilla, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Grau de este distrito, el cual abastece a los sectores del cercado de Castilla y al asentamiento humano Talarita I y II Etapa.

    El jefe de pozos y reservorios de la EPS Grau de la Zonal Piura, Jorge Palacios, señaló que, los vecinos del sector usan el frontis del mencionado local para arrojar sus desechos sólidos, sin respetar el horario de recojo de basura, lo cual origina la presencia de moscas, vectores y un ambiente desagradable en el lugar.

    Frente a ello, la entidad prestadora de servicio instó a la comunidad castellana conocer y respetar los horarios de recojo de basura, ya que con su mal proceder no contribuyen a preservar y cuidar el medio ambiente. Así, se logrará mejorar la calidad de vida de su comunidad.

    No te pierdas en Twitter:

    [#ELECCIONES2018PIURA]
    Cuando los electores ingresen a sus locales de votación, una gigantografía les indicará, de acuerdo a la inicial de su apellido paterno, en qué pabellón, piso y aula tendrán que dirigirse para emitir su voto. Lee más aquí ►… https://t.co/CcpHHgFa76

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) October 3, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BoSoW16FfhJ/?utm_source=ig_web_copy_link

    basura Castilla horarios Vecinos
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.