Foto: Andina.

En una reunión desarrollada en horas de la mañana de hoy con los directivos y miembros de la Asociación de Padres de familia del colegio “Nuestra Señora de Fátima” y representantes de la Dirección Regional de Educación, la EPS Grau otorgó facilidades de pago para que las alumnas puedan iniciar el próximo 7 de mayo sus clases en el nuevo plantel, contando con  los servicios de agua y alcantarillado.

El gerente comercial encargado de la EPS GRAU, Marco Borrero Navarro, explicó que se revisó el reclamo interpuesto por la institución educativa y ha cancelado 2, 353 soles por facturaciones pendientes, con lo cual queda en deuda cero.

Borrero Navarro comentó que dicha institución se abastecerá por 2 conexiones de agua de 2 pulgadas y tres conexiones de alcantarillado, las cuales deberán ejecutarse por el consorcio encargado de la ejecución de la obra.

“Estamos a la espera que el consorcio solicite la factibilidad de estos puntos de agua y alcantarillado para proceder a la instalación de las conexiones.”, refirió.

No te pierdas:

Alumnas del colegio Fátima reanudarán sus clases en nuevas instalaciones