El gerente general de la EPS Grau, Roberto Sandoval, indicó que no se aplicarán descuentos en los recibos de agua debido a que «todos los AA.HH. han contado con el servicio de agua potable y alcantarillado». 

Te puede interesar:

|Prisión preventiva para sujeto que golpeó a conviviente en Ayabaca

|Inician operativos contra alumnos faltones

Roberto Sandoval señaló que, las personas que quieran presentar un reclamo, deben hacerlo en las oficinas de la EPS Grau para analizar el caso y ver si se amerita un descuento.

Ante ello, indicaron que ya se finalizaron los trabajos en el Proyecto Chira-Piura, por ende, la planta de Curumuy ya está trabajando al 100 % y ya se abasteció  a todas las zonas por igual 

Plan de contingencia

Por otro lado, el gerente de la empresa prestadora del servicio de agua (EPS Grau), indicó que, durante la restricción de 10 días (Del 5 al 15 de julio) que se había planificado, se ha implantado un plan de contingencia para que ninguna zona quede desabastecida.

En ese sentido, manifestó que la activación de pozos durante las 24 horas del día fue una de las medida que se aplicaron y que funcionó correctamente.

«Nosotros como entidad prestadora empezamos a trabajar para implantar nuestro plan de contingencia. Poniendo en operación los pozos las 24 horas«, informó Roberto Sandoval.

Por ello, alegó que no se ha sentido ningún corte de agua durante los trabajos que se han realizado en el proyecto Chira- Piura


No te pierdas en Instagram: 

En Twitter: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here