Foto: EPS Grau

En operativo inopinado el día de hoy, EPS Grau erradicó red clandestina de agua en A.H Tacalá en el marco de la ejecución del Proyecto de Reducción de Agua No Facturada (ANF).

En la mañana  un equipo técnico de la empresa de saneamiento integrado por el área comercial y legal se trasladó al lote #07 ubicado en la Mz. B9 de propiedad de José Luis Vásquez Gutiérrez en precisos momentos donde se encontraba despachando agua en bidones a un moto furgón.

Según el coordinador del operativo, a dicha vivienda se le había cortado el servicio de agua potable hace aproximadamente un año atrás y se pudo confirmar que no solo se había reconectado de manera ilegal, sino que además estaba comercializando el agua potable para beneficio propio y sin reportar ningún pago a la empresa.

El personal técnico notificó al usuario y retiró la conexión, iniciando el proceso de denuncia para que le caiga todo el peso de la ley.

La EPS Grau informa que los operativos continuarán, con la finalidad de tomar medidas correctivas contra los usuarios que hagan uso ilegal del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here