La Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Grau denunció el robo de medidores de agua potable en diversos puntos de Castilla. Ello, a pesar de los constantes operativos que realiza.
El gerente de la entidad, Roberto Sandoval Maza, indicó que estas acciones delictivas afectan el buen funcionamiento de las conexiones domiciliarias. Asimismo, causan a su vez fugas del líquido vital en toda la vía pública.
Sandoval manifestó que, el pasado fin de semana, el personal técnico verificó el robo de medidores en las calles Los Zafiros, Las Begonias y Los Rosales; al igual que en la avenida Luis Montero y otros puntos de la urbanización Miraflores y el Cercado de Castilla.
“Previamente se había detectado el robo de medidores en la calle Libertad, el colegio San José de Tarbes y las avenidas Tacna y Guardia Civil. Considerando lo acontecido el pasado fin de semana, más de una veintena de medidores han sido hurtados”, aseguró.
El titular de la EPS Grau, comunicó que, ante estos hechos, es necesario que los usuarios perjudicados presenten la denuncia correspondiente en la comisaría de su distrito. Ello, con el objetivo de poder gestionar con la empresa la eventual instalación de un medidor para garantizar la óptima prestación del servicio.
“Reiteramos que todas las fugas ocasionadas por estas acciones delictivas ya han sido atendidas. Exhortamos a la población a denunciar estos hechos para garantizar el buen funcionamiento del servicio y evitar la ocurrencia de emergencias como las fugas presentadas en los últimos días”, apuntó.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias[RUMBO A QATAR 2022]La Selección Peruana se juega su primera final para ir al Mundial Qatar 2022, alentemos hoy a las 6:30 p.m. a la Selección.