La EPS Grau informó esta tarde que al momento de realizar trabajos de evaluación de la nueva cámara La Primavera, se presentó fallas en la línea de impulsión, por este motivo, no se pudo reiniciar el servicio en la hora programada.
Para evitar mayores problemas y afloramiento de aguas servidas, se ha cortado el servicio desde los pozos Ciudad del Niño, Cossío Del Pomar y del reservorio La Granja, informó la empresa prestadora del servicio.
Raúl Otero, gerente de Operaciones y Mantenimiento, indicó que los trabajos deben demorar, aproximadamente, 48 horas, mientras realizan la confección del accesorio para la reparación de la línea.
Señaló que mientras duren los trabajos, estarán enviando camiones cisternas a las zonas bajas afectadas: El Bosque, Villa FAP, Tacalá.
Estas son las zonas afectadas:
A.H. Ciudad del Niño, A.H. Las Mercedes, A.H. Los Médanos, A.H. Almirante Grau, A.H. San Valentín, A.H. Señor de los Milagros, A.H. Nuevo Amanecer, A.H. Sagrado Corazón de Jesús (Ampliación), A.H. Nuevo Castilla, A.H. Los Almendros, A.H. Tacalá, Cercado de Castilla, parte de Urb. Miraflores, A.H. María Goretti, APV. 15 de Setiembre, A.H. Víctor Raúl, A.H. La Primavera, Urb. San Antonio, A.H. Los Pinos, A.H. Almirante Grau.