La Gerencia Comercial de la EPS Grau informó que este miércoles 19 de febrero se llevará a cabo el segundo megaoperativo de corte de agua y alcantarillado, en lo que va del año.

Te puede interesar:

|UPAO brindará talleres vivenciales gratuitos este 4 de marzo

|Pescador desaparecido es encontrado muerto en río Sechura

Según se informó, en este megaoperativo, que empezará desde las 8 a.m., el personal del área comercial procederá a realizar los cortes respectivos a clientes activos que adeuden más de dos recibos.

Publicidad

Además, a quienes figuran con su conexión cortada en registro de la empresa, pero se han instalado por su cuenta el servicio y no vienen pagando por el servicio. Asimismo, a los clientes clandestinos.

EPS Grau ejecutará su segundo megaoperativo del año.

Denuncia

Además, de detectarse una conexión ilegal, no solo se procederá a la erradicación y retiro de la tubería. Sino se impondrá una denuncia policial, penal y se solicitará la recuperación económica, que por norma corresponde aplicar.

Todas estas acciones se ejecutan en concordancia con lo normado por el Reglamento de calidad de servicios de saneamiento, por lo cual tienen el total amparo de la ley.

Pagos

Por otra parte, la empresa recuerda que las oficinas de todas sus zonales y el Módulo de Atención al Ciudadano, ubicado en el Real Plaza, estarán atendiendo hasta las 6 p.m., para recibir a los usuarios que necesiten regularizar sus pagos a fin de evitar el corte de sus servicios de saneamiento.

EPS Grau ejecutará su segundo megaoperativo del año.

Dato

El megaoperativo se desarrollará en las cinco zonales (Piura, Paita, Talara, Sullana y Chulucanas).

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here