Las series  animadas ochenteras hicieron de la niñez de esa época una de las mejores de la vida. Por eso, aquí te traemos el baúl de las series animadas para que revivas los mejores momentos de tu infancia.

Te puede interesar: 

|«Toy Story 4» se apodera de las salas de cine en Piura

|X Men Dark Phoenix llegó a los cines piuranos

1. He-Man y los Amos del Universo (1983)

Cómo olvidar la espada mágica que convertía a Adam en He-Man, el hombre más poderoso del universo. Esta seriee tuvo solo dos temporadas, pero dada su popularidad, se mantuvo hasta principios de los 90. Sin embargo, esos fueron sus últimos años de éxito.

Publicidad

2. Halcones Galácticos (1986)

Esta serie estadounidense tuvo solo 65 episodios y fue animanda por el estudio japonés Pacific Animation Corporation. Aquí en Perú se transmitió por el Canal 9 y, entre 1996 y 1998, por Warner Channel. Se rumorea que pronto tendrá una adaptación cinematográfica. 

3. Thundercats (1985)

«Los felinos cósmicos» tuvo un total de 130 episodios. Su rotundo éxito generó la aparición de libros, camisetas y otros productos basados en estos dibujos animados. En el Perú se transmitió por primera vez en América Televisión durante los 80 y 90. Pero Luego Latina tomaría la posta hasta el 2012.

4. Los Verdaderos Cazafantasmas (1986)

Esta serie animada tuvo siete temporadas y 147 episodios. Su última transmisión fue en setiembre de 1991 y en señal abierta, Latina lo transmitía. Si tienes menos de 30, estos dibujos animados los podías ver en cable, exactamente, en Warner Chanel.

5. Defensores de la Tierra (1985)

La serie tuvo 65 episodios y bastante éxito entre el público. Fue una de las primeras animaciones en juntar a distintos personajes en un solo lugar. Además, la letra de su canción la escribió el mismísimo Stan Lee. En señal abierta lo podías encontrar en Red Global.

No te pierdas en Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here