Close Menu
    Lo nuevo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    • Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales
    • Pescadores formales pueden jubilarse desde los 55 años, recuerda Sunafil
    • Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Entregan plataforma deportiva con grass sintético para La Islilla

    Lizbeth Silva Távara8 enero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Cumpliendo con su compromiso y conociendo la necesidad recreacional de la juventud deportista, el alcalde de Paita, Enrique Silva Zapata; entregó una plataforma deportiva con grass sintético para los niños y jóvenes de La Islilla.

    Se trata del mantenimiento del campo deportivo de La Islilla por una inversión de S/ 34 988 92 en la que participaron las regidoras Rosa Torres Carrión; Maricela Villegas Zapata y el teniente alcalde de La Islilla, Jhony Fiestas Purizaca, entre otras autoridades.

    Durante su discurso de inauguración la autoridad provincial aclaró que por problemas presupuestales no se pudieron cumplir todas las metas que se habían trazado en este mantenimiento, por lo que realizarán una segunda intervención que corresponde a la intervención de cerco perimétrico y tribunas.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Se está haciendo una ficha para continuar con el mejoramiento de la cancha, se va a mejorar el cerco perimétrico y las tribunas. Hoy es una inauguración simbólica para que ustedes ya empiecen hacer uso de la cancha porque el alcalde Zapata me decía: nuestros jóvenes ya quieren venir a jugar ahora que ya empieza el verano”, declaró la autoridad provincial.

    Más obras

    Por disposición del alcalde de Paita, personal del área de Estudios y Proyectos de la comuna provincial; recorrieron La Islilla para formular un perfil que permita iniciar importantes proyectos que mejorarán el ornato de esta caleta de pescadores como son; el mantenimiento de la plaza Miguel Grau y la elaboración de los términos de referencia del perfil de preinversión del futuro Malecón Turístico de La Islilla.

    Además, el año pasado han firmado un contrato con la Autoridad para la Reconstrucción para la rehabilitación de la IE 407- La Islilla; por una inversión de cerca de 3 millones de soles, la misma que estaría empezando en el transcurso de este mes de enero.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias COVID-19

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    grass sintético Municipalidad de Paita Plataforma Deportiva
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.