Con el objetivo de mejorar la atención en el Establecimiento de Salud I-2 del centro poblado La Tortuga, la empresa Andalucita S.A entregó cinco bancas de espera, de cuatro asientos cada un, para que los pacientes puedan aguardar cómodamente su turno.

De acuerdo con la jefa del centro de salud, Norma Chinchay Paz, los antiguos asientos se encontraban deteriorados y debían ser sostenidos por ladrillos. Esta situación ponía en riesgo la integridad de las personas. Sin embargo, tras tocar varias puertas, tanto del sector público, como el privado, encontraron respuesta en Andalucita.

También te puede interesar: Panamericanos 2023: Perú se encuentra en el Top 10 de los mejores clasificados

“Agradezco a Andalucita que nos ha brindado este apoyo que era muy necesario. Los pacientes muchas veces se caían y esto ya no ocurrirá. Ya habíamos recurrido a diferentes autoridades, pero no habíamos recibido el apoyo. Por eso, mi agradecimiento inmenso a Andalucita que se acordó de nosotros”, señaló.

La solidaria acción beneficiará a un estimado de 60 pacientes, entre niños y adultos, que diariamente acuden a recibir atención médica al mencionado centro de salud en las especialidades de medicina general y obstetricia. Cabe señalar que, este es el único establecimiento de salud que existe en el centro poblado La Tortuga.

VIDEO RECOMENDADO