Close Menu
    Lo nuevo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    • Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales
    • Pescadores formales pueden jubilarse desde los 55 años, recuerda Sunafil
    • Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Entregan 4 ambulancias a centros de salud de la sierra piurana

    Redacción | Walac Noticias4 julio, 2020Updated:4 julio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El gobernador regional de Piura, Servando García, entregó cuatro ambulancias en, beneficio de los pobladores de la zona altoandina de la región.

    En ese sentido, García Correa destacó que estos vehículos tienen características que les permitirán transportarse con facilidad en estos territorios.

    “Hoy nos ha tocado venir para hacer la entrega de estos vehículos que sé que son de suma utilidad para los hermanos distritos del [Corredor] Andino Central. Hace más de 25 años que no se hacía una renovación de flota, [son] vehículos que cumplan las características de las zonas altoandinas”, detalló el gobernador.

    Únete al canal de WhatsApp
    Tras 25 años, la sierra recibe nueva flota de ambulancias.

    Ante ello, vale precisar que se entregó cuatro ambulancias para: Santo Domingo, Chalaco, Paltashaco y Pacaipampa.

    Descentralización de presupuesto

    Acompañado del Ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez, el gobernador regional anunció que, en los próximos días, se entregará recursos a los municipios para que puedan invertir en obras, que permitan apoyar a la reactivación económica en la región.

    “En unos días más les estaremos haciendo llegar a los alcaldes distritales 200 mil soles, en beneficio de sus distritos. Además, a los alcaldes provinciales medio millón de soles para que inviertan en sus provincias […]. Hay que reactivar la economía, cuanto más descentralizamos el presupuesto, más rápido se va a invertir”, sostuvo García Correa.

    Te puede interesar:

    |Estafadores se hacen pasar por el capitán Cueva para vender mascarillas

    |Enosa instala más de mil luces LED en distritos de Piura

    No te pierdas esto en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CCJlMrtptXA/?utm_source=ig_web_copy_link

    En Twitter: 

    El Programa @MidisQaliWarma informó que, en coordinación con la Dirección Regional de Educación, inició la distribución de productos alimenticios, para 324 mil 363 escolares de inicial, primaria y secundaria de la región Piura.#ninossanos https://t.co/4N9qFIbF4s

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 2, 2020

    Ambulancias en Piura GORE Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.