La Dirección Regional de Salud hizo entrega de 33 impresoras a los establecimientos de salud, comprendidos en el Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal (Meta 4).

Este equipamiento permitirá mejorar el trabajo orientado a la lucha contra la anemia. Además, contribuirán a optimizar el registro y validación de las visitas domiciliarias a niños y niñas.

Según se informó, las impresoras fueron enviadas, por el Ministerio de Salud, para ser distribuidas en los centros de salud de las sub regiones:

  • Luciano Castillo Colonna
  • Morropón Huancabamba

“Quiero agradecer una vez más la labor del personal de salud que día a día lucha por el bienestar de la comunidad. Estos equipos serán usados exclusivamente por el personal responsable de Promoción de la Salud (Promsa)”, expresó el director regional de Salud, Víctor Távara.

Publicidad

Por su parte, el jefe del centro de salud La Unión, Andrés Pingo, precisó que estas impresoras permitirán reforzar el trabajo de los equipos de Promsa.

Además, señaló que junto a las municipalidades, se vienen coordinando estrategias para retomar las acciones contra la anemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here