Close Menu
    Lo nuevo

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    • 5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú
    • Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa
    • Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026
    • Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Entregan 300 mil “Kits solidarios” para ayudar a pacientes con COVID-19

    Malú Ramahí1 julio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    donación
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Cámara de Comercio y Producción de Piura, Municipalidad Provincial de Piura y Caja Piura participaron de la entrega de 300 mil “Kits solidarios” donados por la institución financiera. Con esta contribución se busca beneficiar el cuidado de la salud de los pacientes que presenten los primeros síntomas de COVID-19.

    Los “Kits solidarios” contienen medicamentos que serán utilizados previo diagnóstico. Bajo prescripción médica y con el debido monitoreo de los especialistas, se podrá prevenir también la automedicación en los pacientes.

    Únete al canal de WhatsApp

    Susana  Seminario Vega, gerente general de la Cámara de Comercio de Piura, explicó que se busca contribuir con la lucha contra el COVID-19, brindando una alternativa de atención temprana  para evitar que la situación del paciente se agrave.

    La gerenta agradeció este gran aporte de Caja Piura hacia la comunidad piurana y reiteró un total agradecimiento a sus agremiados que vienen brindando su desinteresado apoyo para eliminar el coronavirus.

    Asimismo, hizo un llamado a la responsabilidad y conciencia de los piuranos para sumar esfuerzos contra la COVID-19. “La cuarentena termina el día de hoy pero el COVID-19 continúa entre nosotros. Por tanto, tenemos que ser extremadamente cuidadosos«, advirtió la gerente.

    Balones de oxígeno

    La Caja Piura también dio a conocer que, en los próximos 15 días, estarían llegando 40 balones de oxígeno de 10m3, destinados a las camas UCI del Hospital de Apoyo de la Videnita.

    Te puede interesar:

    |Conoce como un asintomático puede saber que se recuperó de COVID-19

    |Colegio Médico advierte posible incremento de contagios de COVID-19 en Piura

    Encuéntranos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CCG30M8JrCN/

    También en Twitter:

    ÍNDICE DE LETALIDAD | Con un 4, 51% como cifra de letalidad en pacientes covid-19, #Piura Piura ostenta el registro más bajo respecto a mortalidad, en comparación con otras regiones de la costa norte del país.⤵️https://t.co/7jwm2nfgNz

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 26, 2020

     

     

    Coronavirus Covid-19 donación
    Foto del avatar
    Malú Ramahí

    Egresada de la carrera de Periodismo en la Universidad de Piura. Interesada en la fotografía y en la realización audiovisual.

    Seguir leyendo

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú

    8 mayo, 2026

    5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú

    8 mayo, 2026

    Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.