Publicidad

Entre Peques es un centro de estimulación temprana que desde hace medio año ofrece un ambiente colorido, unos profesionales competentes, y una guía oportuna para que los padres acompañen paso a paso el crecimiento de los engreídos de casa.

Este lugar busca reducir la probabilidad de dificultad en el aprendizaje de los niños, así como brindar las herramientas para que sus relaciones interpersonales sean más efectivas.

Foto: Walac Noticias/ Valeria Velásquez.

Los niños realizan ejercicios que les permiten activar partes del cerebro que aún están en desarrollo y generar mayor curiosidad por su entorno.

Son tres las áreas en las que se despliegan una serie de actividades que van desde circuitos hasta la técnica de la dactilopintura: el área visual, el área sensorial y el de motricidad fina.

Foto: Walac Noticias/ Valeria Velásquez.
Atención

Entre Peques ofrece sesiones de estimulación tres veces por semana —lunes, miércoles y viernes—, en uno de estos días se desarrollan terapias de lenguaje y audiovisuales.

La atención es personalizada, ya que cada actividad comprende un máximo de seis niños, quienes entre música, colores y materiales con texturas novedosas aprenden a desarrollar sus habilidades.

Foto: Walac Noticias/ Valeria Velásquez.
Requisito

Los materiales empleados en cada actividad son brindados por el centro, el único requisito es que cada padre almacene en un folder los trabajos que su hijo (a) realiza, y , por supuesto, la asesoría para que el niño se sienta en confianza.

Entre Peques ofrece la seguridad y confianza para que, tanto el padre como el niño, logren adaptarse a cada ejercicio. Este trabajo complementario refuerza la relación familiar y, sobre todo, afianza la seguridad en los más pequeños.

Lo que se viene…

Entre Peques propone un servicio de estimulación temprana integral denominado «Programa Super Peques» que comprende, además de ejercicios de motricidad, clases de pre kinder. Esta oferta está apta para niños cuyas edades van desde un año cuatro meses hasta los 4 años.

Mira nuestras imágenes:

¿Dónde queda Entre Peques?

Entre Peques se encuentra ubicada en la Av. Guillermo Irazola Mz C lote 29 Urb. Miraflores. A media cuadra del CC. Open Plaza.
Teléfono: 999 081 567

Para más información puedes visitar su fan page: Entre Peques

También puedes visitar su página web: Entre Peques

Publicidad