Entradas Louis Tomlinson Perú 2024 | El exintegrante de la boy band británico-irlandesa One Direction formada en 2010 en Londres, con motivo del programa The X Factor. Acaba de anunciar su regreso a tierras peruanas gracias a su gira “Faith In The Future World Tour”, en la siguiente nota de Walac Noticias te contamos todos los detalles del concierto y dónde comprar tus entradas online.

Leer más: Cronograma de pagos ONP 2023 en Noviembre: estas son las fechas para realizar el cobro del dinero

Entradas Louis Tomlinson Perú 2024

Para este show de Louis Tomlinson en Perú existirá una etapa de preventa para clientes BBVA, esta se realizará el 2 y 3 de noviembre y contará con el 25% de descuento. Los precios (con descuento) serán los siguientes: Campo A: S/410 y Campo B: S/174.

Sobre el concierto de Tomilson

El “Faith in The Future World Tour” ya ha pasado por Europa y Estados Unidos, cautivando a miles de seguidores con impresionantes actuaciones y visuales, una experiencia que los fans de Louis Tomlinson han disfrutado.

Como se recuerda, Louis Tomlinson saltó a la fama como miembro de la banda One Direction en 2010. Tras la separación del grupo en 2016, el artista lanzó su carrera de solista y empezó a destacar con sus temas “Just Hold On”, “Back to you”, “Just Like You”, entre otros.

¿Dónde y cuándo será el concierto de Louis Tomlinson?

El artista británico se presentará en Lima, Perú el próximo 26 de mayo de 2024. El escenario que acogerá su concierto será el Arena 1.

Pasos para comprar tus entradas

El cliente podrá comprar máximo 4 entradas por usuario. Precios publicados en la web de Ticketmaster. Fecha de evento: 26 de mayo del 2024, en el Arena 1, San Miguel. Una producción de Move Concerts Perú (Razón Social: E2 Live SAC y RUC: 20544553055). Los precios incluyen comisión de ticketera e impuestos de ley. El desarrollo del evento es responsabilidad del organizador, BBVA actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio, así como cualquier eventualidad que impida la realización.

  • La cola virtual se abrirá 1 hora antes del incio de venta del evento
  • Advertencia: Si usted hace mal uso del E-ticket, adulterándolo o imprimiendo más de una copia, no podrá ingresar al evento.
  • Venta de entradas online solo por Ticketmaster. La ticketera no se hace responsable por entradas adquiridas fuera del sistema Ticketmaster.
  • Precios incluyen comisión de ticketera
  • Ingresan y pagan desde 4 años de edad
  • Conadis Venta en Centros de Experiencia desde el 4 Noviembre

Video recomendado