Entradas Juanes Chiclayo 2024. El panorama musical de Perú viene siendo muy enriquecido en los últimos meses con grandes artistas. En esta oportunidad, Juanes, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, visitará el país con un mágico concierto para toda su fanaticada en Chiclayo. A continuación conoce todos los detalles.

Lee más: Más de 70 mil clientes apostaron por Caja Sullana en el 2023

¿Cuándo inicia la venta de entradas de Juanes en Chiclayo 2024?

La venta de entradas comenzará a las 10:00 a.m. del 5 de abril y estará disponible a través de la plataforma web de Teleticket. Se recomienda a todos los fanáticos que establezcan una alarma para no perder la oportunidad de adquirir sus entradas.

Cuándo será el concierto de Juanes en Chiclayo 2024

El concierto está programado para el 6 de junio. Aún no se ha anunciado el horario exacto, sin embargo, se espera que el evento se desarrolle en la franja típica de entre las 8 y 10 de la noche.

Dónde será el concierto de Juanes en Chiclayo 2024

El esperado concierto se llevará a cabo en la Explanada Perú, ubicada en la prolongación Bolognesi de Chiclayo. Hasta ahí, miles de fanáticos del norte del Perú llegarán para cantar la conocida canción “La camisa negra”.

Precios de entradas Juanes Chiclayo 2024

Aún no se han revelado los precios de los boletos para el concierto. Sin embargo, se espera que se anuncien en los próximos días como parte de los detalles finales del evento.

Comprar entradas Juanes en Chiclayo 2024

Las entradas estarán disponibles para su compra a través de la página web de Teleticket. Los interesados deben crear una cuenta, seleccionar el concierto de Juanes en Chiclayo, ingresar los detalles de pago, elegir la zona y la cantidad de entradas, realizar el pago y confirmar la recepción de los boletos para completar la transacción con éxito.

El concierto promete ser uno de los mejores del año en el norte del Perú. Fanáticos de Piura, Cajamarca, Tumbes y Trujillo están ansiosos por viajar y poder disfrutar de la velada musical.

VIDEO RECOMENDADO