Close Menu
    Lo nuevo

    Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”

    2 junio, 2025

    Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal

    2 junio, 2025

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”
    • Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal
    • Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.
    • Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo
    • Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”
    • Piura: Pobreza multidimensional cayó 4.5 puntos porcentuales en 2024, pero sigue por encima de pobreza monetaria
    • Talara: Sicarios asesinan a hombre mientras dormía
    • Delincuentes disparan contra chofer de transporte 6M y huyen con dinero
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Enseña Perú abre segunda convocatoria a profesionales para trabajar por la educación peruana

    Daniel Arqueros Jibaja7 septiembre, 2021Updated:7 septiembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Recomiendan que retorno de alumnos a colegios sea gradual
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Enseña Perú, asociación sin fines de lucro, inició la segunda fase de convocatoria a nivel nacional en búsqueda de profesionales que contribuyan a mejorar la educación en escuelas públicas de diversas regiones del país.

    De este modo, los profesionales en Educación podrán trabajar en aula como docentes. Asimismo, permitirá que desarrollen sus competencias de liderazgo en el Programa de Liderazgo. 

    Con ello, buscan lograr que los estudiantes accedan a una educación de trascendencia en esta nueva normalidad. Pues, la pandemia por la Covid-19 ha evidenciado las brechas y desafíos educativos que aún existen en el Perú; tales como el acceso a las tecnologías, formación en competencias y desarrollo de habilidades socioemocionales.

    Únete al canal de WhatsApp

    “En la coyuntura en la que vivimos, hemos aprendido a adaptarnos y a seguir trabajando junto a docentes, estudiantes, padres de familia, líderes educativos y muchas personas más para que el aprendizaje no pare en nuestro país. Por ello, buscamos a más profesionales que quieran contribuir en este desafío por la educación”, explicó Ricardo Pacheco, jefe de Reclutamiento y Selección de Enseña Perú.

    Programa de Liderazgo

    El Programa de Liderazgo tiene una duración de 2 años. Este brinda una experiencia transformadora a profesionales egresados de diversas carreras de institutos y universidades.

    Combina un trabajo remunerado como docente de tiempo completo, con un programa de formación y acompañamiento. En el 2020 postularon más de 4500 personas, demostrando que somos muchos los peruanos comprometidos con la educación. Y a lo largo de 11 años, 459 personas han sido parte de esta experiencia.

    Actualmente Enseña Perú trabaja con más de 12,000 estudiantes en 14 regiones del país: Amazonas, Áncash, Arequipa, Cajamarca, Callao, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Pasco, Piura y Tumbes.

    Proceso virtual

    Para poder llegar a más comunidades, Enseña Perú necesita muchos más profesionales. Los interesados pueden postular haciendo CLICK AQUÍ. Cabe resaltar que este año, el proceso de postulación será 100% virtual.

    Para mayor información, pueden acceder a las redes sociales de Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter buscando a la organización como “Enseña Perú”.

    Síguenos en YouTube:

    convocatoria Covid-19 Eeducación Enseña Perú
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”

    2 junio, 2025

    Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal

    2 junio, 2025

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025

    Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”

    2 junio, 2025

    Talara: Sicarios asesinan a hombre mientras dormía

    2 junio, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.