Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Enosa y Municipalidad de Veintiséis de Octubre continúan recuperando espacios públicos

    Anderzon Panta Sosa18 julio, 2023Updated:18 julio, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Enosa y Municipalidad de Veintiséis de Octubre recuperan espacios públicos
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Gracias a un trabajo en conjunto entre Enosa y la Municipalidad de Veintiséis de Octubre se logró recuperar el parque señor Cautivo del A.H. Santa Rosa, donde se realizó limpieza de áreas públicas, sembrado de plantas e instalación de alumbrado público LED.

    Como parte de su programa de responsabilidad social y su compromiso con el cuidado del ambiente, Enosa a través de la iniciativa “Ambiente Verde” se alió a la municipalidad para mejorar el ornato del parque y mejorar su iluminación, ofreciendo mayor seguridad a los vecinos y promoviendo la realización de actividades recreacionales, incluso en horas de la noche.

    Capacitan a vecinos del A.H. Santa Rosa

    Durante estas sesiones, se hizo hincapié en la correcta manipulación de equipos eléctricos, la identificación de posibles peligros y la adopción de medidas de seguridad adecuadas.

    Únete al canal de WhatsApp

    El presidente de la junta vecinal de Santa Rosa, Emilio Chuica, expresó su agradecimiento tanto a Enosa como a la Municipalidad de Veintiséis de Octubre por esta valiosa iniciativa. Estas nuevas luminarias no solo contribuirán a mejorar la seguridad en el parque, sino que también embellecerán el entorno, brindando a los residentes un espacio público más atractivo y acogedor.

    Luminarias LED en parque Señor Cautivo en A.H. Santa Rosa
    Iluminación LED en parque Señor Cautivo del A.H. Señor Cautivo

    Más parques

    Así como en el parque señor Cautivo, se seguirá con similares actividades en otros parques del distrito, para ello, se realizarán inspecciones que permitirán recuperar más espacios públicos como los realizados en Santa Margarita y Santa Rosa.

    Enosa seguirá realizando talleres y charlas para educar a la población sobre el servicio eléctrico y así evitar accidentes eléctricos con lamentables consecuencias.

    Enosa Municipalidad de Veintiséis de Octubre parque señor Cautivo Santa Rosa
    foto
    Anderzon Panta Sosa
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicador social interesado por el marketing digital y las relaciones públicas.

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.